Municipio en terreno en distintos sectores de la comuna

Municipio en terreno en distintos sectores de la comuna

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Agradecidos de la gestión realizada por el alcalde, Germán Vergara, se muestran los vecinos de los diferentes sectores que ya han sido beneficiados con el programa “Municipio en terreno”. Hasta el momento han sido favorecidos los vecinos de Ñancul, donde se repetirá la actividad el lunes 25 de enero, en el Cediam (ex Posta) de esa localidad. Asimismo,  este viernes 22 de enero, “Municipio en Terreno” estará en Licán Ray, en la Biblioteca Municipal, ubicada en Cacique Curiñanco 315 y el martes 26 de enero, en Villa Todo los Santos, ubicada en calle San Pedro esquina José Miguel Carrera.

La atención se está brindando en todos los sectores, en horario de 09,00 a 13,00 horas y los servicios que están presentes son: Registro Social de Hogares, Subsidio Único Familiar, Ayudas Sociales, Subsidio Agua Potable, Pensiones y Vivienda.

La vecina y dirigente de Ñancul, Carmen Valdebenito, señaló que ha sido una excelente idea del alcalde, implementar el “Municipio en Terreno”, ya que es un gran aporte para los vecinos que necesitan realizar trámites y no pueden hacerlo a causa de la pandemia.

Por su parte, el alcalde Germán Vergara, expresó que instruyó al Director de Desarrollo Comunitario, para que “Municipio en Terreno” se instale en los distintos sectores de la comuna, para facilitar el acceso a los servicios municipales.

 

 


 

 

 

Municipio en terreno en distintos sectores de la comuna - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR