Municipio de Villarrica realizará trabajos de seguridad vial en diferentes puntos de la comuna

M. Villarrica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Con la finalidad de mejorar la seguridad de los peatones y automovilistas, la Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Tránsito y de la Secretaría de Planificación Comunal, Secplan, ejecutará importantes obras de construcción de reductores de velocidad, construcción de rejas peatonales y garita, en distintos puntos de la ciudad.

Es así como se colocarán lomos de toros de asfalto en las siguientes calles: Caupolicán entre Fresia y Tucapel; Hipólito Camargo entre Quetropillan y Francisco Dávila; Presidente Ríos entre Pedro Montt y Körner; así como también en Camilo Henríquez entre Vicente Reyes y Pedro de Valdivia y Camilo Henríquez entre Valentín Letelier y Vicente Reyes.

De igual forma se instalarán reductores de velocidad en: General Urrutia con Camilo Henríquez; entre Camilo Henríquez y Valentín Letelier y Colo-Colo con Muñoz Meli.

Dentro del proyecto, se contempla además la construcción de Rejas Peatonales en calle Presidente Ríos con Aviador Acevedo y Los Quillayes, además de una Garita Bahía en calle José Miguel Carrera, entre Hernando de Magallanes y Diego de Rojas.

TE PUEDE INTERESAR