Municipio de Villarrica realizará trabajos de seguridad vial en diferentes puntos de la comuna

Municipio de Villarrica realizará trabajos de seguridad vial en diferentes puntos de la comuna

M. Villarrica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Con la finalidad de mejorar la seguridad de los peatones y automovilistas, la Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Tránsito y de la Secretaría de Planificación Comunal, Secplan, ejecutará importantes obras de construcción de reductores de velocidad, construcción de rejas peatonales y garita, en distintos puntos de la ciudad.

Es así como se colocarán lomos de toros de asfalto en las siguientes calles: Caupolicán entre Fresia y Tucapel; Hipólito Camargo entre Quetropillan y Francisco Dávila; Presidente Ríos entre Pedro Montt y Körner; así como también en Camilo Henríquez entre Vicente Reyes y Pedro de Valdivia y Camilo Henríquez entre Valentín Letelier y Vicente Reyes.

De igual forma se instalarán reductores de velocidad en: General Urrutia con Camilo Henríquez; entre Camilo Henríquez y Valentín Letelier y Colo-Colo con Muñoz Meli.

Dentro del proyecto, se contempla además la construcción de Rejas Peatonales en calle Presidente Ríos con Aviador Acevedo y Los Quillayes, además de una Garita Bahía en calle José Miguel Carrera, entre Hernando de Magallanes y Diego de Rojas.

TE PUEDE INTERESAR