En un recorrido realizado junto a equipo técnico municipal, el alcalde de la comuna de Villarrica, Germán Vergara, visitó el mejoramiento de los baños públicos del sector Costanera, los que fueron reparados por parte del municipio, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad.
El proyecto consistió en reparar el sistema de agua potable e implementar dos estanques y bombas de agua, conectados a la red de los locales ubicados en el espigón de la costanera de Villarrica, los que también fueron favorecidos con el mejoramiento de la presión de agua de los servicios higiénicos y también para los locatarios.
Los vecinos agradecieron el trabajo del municipio efectuado al comienzo de la temporada estival, el que se traduce en una inversión de 13 millones de pesos, lo que permitirá elevar la calidad del servicio en uno de los lugares más concurridos de Villarrica.
Además de estos mejoramientos de tipo técnico, se realizó también las reparaciones de la fachada exterior de los baños públicos y pintura, favoreciendo visiblemente su infraestructura.