EL Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, informa a los vecinos de la comuna que este fin de semana largo de Semana Santa, el retiro de residuos domiciliarios se realizará en forma normal, esto debido a la pandemia y los cuidados que se debe tener con la disposición de basuras.
Al ser consultado, el director del departamento, Francisco Quesada, indicó que al no ser este un feriado irrenunciable, los servicios de recolección de basura se mantienen en forma normal, favoreciendo el retiro habitual de estos residuos para los vecinos de la comuna, en Semana Santa.
El directivo, realizó un llamado a la comunidad a ser responsables y sacar los desechos a la calle en el horario que corresponda. “El trabajo de recolección se realizará como es habitual durante este fin de semana largo, por lo que solicitamos la colaboración de los vecinos para que ayudemos a mantener una ciudad limpia, sobre todo en este período de cuarentena donde los números de contagios continúan al alza, ya que el cuidarnos es tarea de todos”.