Municipalidad de Villarrica informa lugares y horarios de atención para pago de Permisos de Circulación

Municipalidad de Villarrica informa lugares y horarios de atención para pago de Permisos de Circulación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Municipalidad de Villarrica, a través del Departamento de Tránsito, informa los lugares de atención de público y horarios que estarán disponibles para el pago de los Permisos de Circulación 2021, los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo.

El Director de Tránsito y Transporte Público del Municipio local, Enrique Muñoz, dio a conocer  que se atenderá de manera simultánea en distintos lugares para mejorar el servicio, debido a la alta demanda que se registra los últimos días, previo al vencimiento de esta obligación que permite que automóviles, camioneta y otros vehículos; puedan circular por las calles del país en forma legal.

La atención se realizará en los siguientes lugares:

1.- EDIFICIO CONSISTORIAL- AUDITORIO MUNICIPAL, calle Pedro de Valdivia N° 810

HORARIO DE ATENCIÓN DE 08:30 a 16:00 HORAS.

 2.- DIRECCIÓN DE TRÁNSITO, calle Pedro Montt N° 530

HORARIO DE ATENCIÓN DE 08:30 – 16:00 HORAS

3.-  EDIFICIO NUEVA LAFQUEN II – Av. 2da Faja N° 1260

HORARIO DE ATENCIÓN DE 10:00 A 16:00 HORAS

Para quienes se encuentre en el Registro Comunal, el pago se puede realizar vía internet, a través de la página web de la Municipalidad de Villarrica www.munivillarrica.cl.

Muñoz indicó, que además existe un teléfono para  consultas, que estará disponible para atención entre las 8:30 y 16:00 horas,  cuyo número es +56 9 52 08 84 58; e hizo un llamado a privilegiar el pago por internet, considerando la situación sanitaria en la que se encuentra la comuna. Además recordó que quienes concurran hasta las oficinas, deberán portar el Permiso Temporal Individual de Desplazamiento General en www.comisariavirtual.cl.

TE PUEDE INTERESAR