Minvu mantiene el mismo monto de ahorros del año 2021 para postulaciones 2022

Minvu mantiene el mismo monto de ahorros del año 2021 para postulaciones 2022

Como una forma de facilitar el acceso de las postulaciones a los programas de vivienda del Minvu, el Departamento de Vivienda de la Municipalidad de Villarrica, informa, que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo a través del Serviu, ha decidido mantener los ahorros mínimos exigidos en el proceso anterior del año 2021.

De esta forma, los ahorros que los postulantes deben tener desde hace un año en su libreta para la vivienda, para la postulación que se realizará en el mes de abril, serán los siguientes:

En la modalidad “Adquisición Vivienda nueva o usada” tramo 1, el ahorro debe ser de 30 Unidades de Fomento, es decir 952 mil pesos aproximadamente.

En la misma modalidad, pero tramo 2, un ahorro de 40 Unidades de Fomento, es decir, 1 millón 270 mil pesos aproximadamente.

También en esa modalidad, pero tramo 3, el ahorro debe ser de 80 Unidades de Fomento, es decir, 2 millones 539 mil pesos aproximadamente.

En la Modalidad “Construcción en sitio propio o densificación predial” tramo 2, el ahorro que se exige es de 30 Unidades de Fomento, es decir, 952 mil pesos.

En esta misma modalidad, pero tramo 3, el ahorro correspondiente es de 50 Unidades de Fomento, es decir 1 millón 587 mil pesos aproximadamente.

La jefa de la Unidad de Vivienda Municipal, Sandra Saravia, dijo que las postulaciones serán entre el 19 y el 29 de abril, modalidad online, a través de la página www.minvu.cl

Minvu mantiene el mismo monto de ahorros del año 2021 para postulaciones 2022 - Red Informativa Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR