Mejoramiento Térmico del Condominio Social Villa Estación

Mejoramiento Térmico del Condominio Social Villa Estación

Con un 75% de avance se encuentran las obras del Mejoramiento Térmico y de Entorno del Condominio Social Villa Estación, en su primera etapa y que involucra a 5 Block, beneficiándose un total de 60 departamentos.

Este proyecto fue preparado y postulado por la Entidad Patrocinante Municipal y financiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a través de la Seremi Regional. Las partidas que se están desarrollando son de Aislación Térmica (revestimiento exterior), mejoramiento de cajas de escala y pasillos, cambio de puertas y ventanas, entre otras. El término de esta etapa se proyecta para este primer semestre de 2022.

Ya se había dado inicio a la segunda etapa del Mejoramiento Térmico en el mismo condominio social, con la intervención de 7 blocks; es decir 72 departamentos. Las partidas de obra en esta etapa son iguales que en la primera, contribuyendo al confort térmico de los departamentos y seguridad en sus espacios comunes. La inversión, en ambas etapas, supera los mil millones de pesos.

Se está trabajando, junto a los vecinos y a la Entidad Patrocinante Municipal, en la tercera y cuarta etapa de trabajos en el mismo condominio, proyectando su postulación para este año, quedando el inicio de obras para principios de 2023.

Mejoramiento Térmico del Condominio Social Villa Estación - Red Informativa Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR