Una navidad diferentes disfrutaron las mascotas del canil municipal, organizada por la agrupación “Huellas “, agrupación que fue la encargada de celebrar junto a las mascotas caninas la navidad.
Cristina Mellado, médico veterinario de la Clínica Municipal señaló, “esta fue una gestión que realizó la organización”Huellas “, con nuestro apoyo y cuyo objetivo era que las mascotas también pudieran disfrutar y pasar una navidad diferentes. Hoy las mascotas son parte de nuestra familia y por lo mismo debemos compartir con ellos esta fiesta que están importante. La organización consiguió con empresas, alimentación, correas, juegos, etc. que fueron puestas a disposición de las mascotas, el pasado jueves 24 de diciembre.”
Señalar que el municipio de Villarrica está trabajando desde hace tiempo por el bienestar de las mascotas principalmente abandonadas y para ello ha realizado diversas acciones con el fin de brindar atención y cuidado principalmente medico y para ello ha invertido en la construcción de una clínica veterinaria en donde estas mascotas reciben atención.