Liceo Politécnico Villarrica celebra nuevo aniversario con programa de TV on line

Liceo Politécnico Villarrica celebra nuevo aniversario con programa de TV on line

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con Programa de Televisión, el Liceo Politécnico Villarrica, culmina las actividades  aniversario que conmemoran los 48 años de existencia de este establecimiento educacional municipal.

La cita es hoy jueves a las 17:00 horas, vía streaming, en la fan page del Liceo Politécnico Villarrica,  oportunidad en la que integrantes de esta comunidad educativa lograrán conectarse y juntos  celebrar un nuevo aniversario.

El espacio televisivo contará con entrevistas, vídeos, fotos, saludos, chat y recuerdos de los hitos más importantes que forman parte de la historia del liceo, ocasión ideal  para reconocer el aporte a la educación técnico- profesional de miles de jóvenes de Villarrica.

Hay que destacar que durante estas últimas semanas, se han desarrollado una serie de actividades de conmemoración, como un concurso virtual de talentos, campañas solidarias, entre otras.

Finalmente Ángela Galarza, encargada de comunicaciones del establecimiento, realizó una cordial invitación a participar del evento: “Los invitamos a participar de esta entretenida iniciativa, habrán   concursos, premiaremos a nuestros estudiantes y vamos a compartir recordando viejos momentos y  proyectándonos también hacia un futuro, los esperamos”.

TE PUEDE INTERESAR