La crisis social y la pandemia en Chile han generado un alza en el rubro inmobiliario

La crisis social y la pandemia en Chile han generado un alza en el rubro inmobiliario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- El ultimo año en Chile con la crisis social y la pandemia han generado una alza en el rubro inmobiliario y Villarrica no ha sido la excepción. La compra/venta de casas y parcelas se han robado la película en el último tiempo debido a que las personas están buscando lugares mas tranquilos para vivir .

Nuestra zona es rica en vegetación, paisajes hermosos, aguas naturales y las maravillas que ofrece nuestro volcán. Se ha mejorado mucho la conectividad en los últimos años lo que conlleva en disminución en los tiempos de traslados

En Villarrica, Romina Miranda quien es Gestor Inmobiliario de la corredora de propiedades “Entre Araucarias “nos comenta lo siguiente: «Nosotros nos encontramos trabajando en la ciudad de Villarrica hace aproximadamente 4 años en el rubro inmobiliario, rigiéndonos con toda la formalidad que la ley exige, siempre preocupándonos que nuestros clientes opten por la mejor asesoría a través de nuestra corredora.

Contamos con distintas parcelas, casas, departamentos en compra, venta y arriendos con valores totalmente asequibles para la población, con distintas modalidades de pago a convenir.

Tenemos parcelas en distintos lugares de la Araucanía como por ejemplo: Huiscapi, Loncoche, Villarrica, Pucón, Caburgua, Curarrehue, etc.…están varían en sus superficies y van desde los 5000 m2 hasta más de 20 hectáreas aproximadamente.

Romina también nos señala que las personas que tengan propiedades y que quieren venderlas la contacten.

correo rominamiranda@entrearaucarias.cl

Fono whatsapp +569 45625454

TE PUEDE INTERESAR