Jardín Infantil Tiempos de Crecer de Ñancul: Equipo pedagógico brinda apoyo en Proceso de Postulación Matrícula 2021

Jardín Infantil Tiempos de Crecer de Ñancul: Equipo pedagógico brinda apoyo en Proceso de Postulación Matrícula 2021

M. VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Se informa a la comunidad educativa de la Sala Cuna y Jardín Infantil Tiempos de Crecer de Ñancul, que hoy lunes 07 de diciembre, a partir de las 10:00 y hasta las 12:00 horas, en  dependencias de la Escuela Municipal Voipir de Ñancul, los padres y apoderados recibirán apoyo para postular a este centro educativo.

“El proceso de inscripción, con miras al 2021, se está desarrollando de manera remota y hay muchas familias que han tenido dificultades para postular en el sistema de inscripción on line, por ello, hemos programado una jornada de apoyo presencial para facilitar este trámite a nuestros padres y apoderados”, aseguró Claudia Sussely, directora de la Sala Cuna y Jardín Infantil Tiempos de Crecer de Ñancul.

Hay que recordar que hasta el 30 de diciembre a  las 17:30 horas,  se encuentra abierto el  proceso de postulación para el ingreso a las Salas Cunas y Jardines Infantiles de Junji. En Villarrica son 15 los centros de educación inicial que ofrecen a las familias de la comuna una atención integral para sus hijos y que son administrados por la Municipalidad a través del Departamento de Educación Municipal.

TE PUEDE INTERESAR