Intendente visita a alcalde de Villarrica: Impulsarán proyectos en beneficio de la gente

Intendente visita a alcalde de Villarrica: Impulsarán proyectos en beneficio de la gente

M. VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- La mañana de este miércoles, el intendente de la Región de La Araucanía, Víctor Manoli, realizó una visita protocolar al alcalde de Villarrica, Germán Vergara, deseándole éxito en su gestión comunal, así como también, extendiendo su compromiso para sacar adelante iniciativas para la comuna en beneficio de la gente.

La autoridad regional dijo que la comuna de Villarrica, merece seguir creciendo, reconociendo también el trabajo de su antecesor. «Esperamos que el actual alcalde Germán, continúe con este crecimiento para la comuna de Villarrica, esta región necesita de autoridades comprometidas con la comuna. Habían proyectos ya en trámites y esperamos que no tengan contratiempos ni retrasos en la ejecución de ellos», señaló la máxima autoridad regional.

Por su parte, el alcalde de Villarrica, Germán Vergara, agradeció la visita del intendente Manoli en nombre de los habitantes de la comuna, señalando que, «esto permite tener más confianza y fuerza para seguir trabajando por mi comuna», sostuvo Vergara.

El jefe comunal agregó: «Tenemos muchos proyectos que sacar adelante, entre ellos, los de Agua Potable Rural, porque es indispensable el agua en los sectores rurales entre otras iniciativas que se esperan concretar, estamos un período de fin de año, donde los recursos no están disponibles, pero a partir del próximo año, el presidente Piñera ha conseguido una importante cantidad de recursos para la región, por lo tanto, las prioridades yo creo que se van a cumplir todas», indicó el alcalde.

TE PUEDE INTERESAR