Intendente firma financiamiento para ejecutar proyecto en Villarrica

Intendente firma financiamiento para ejecutar proyecto en Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

$285 millones de pesos son destinados a la comuna de Villarrica para la adquisición de maquinaria que vendrá en apoyo al trabajo de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato,  presupuesto financiado  por el  Gobierno Regional de La Araucanía.

El proyecto, contempla un camión multipropósito doble puente (de gran capacidad de carga), equipado con ampliroll y grúa (esta última para levantar 4 toneladas), una plataforma alza hombre para hacer trabajos en altura que se eleva  hasta 15 metros, una tolva plana con barandas de 50 centímetros para el transporte de materiales reciclables, 2 tolvas especiales para el traslado de escombros y  una chipeadora de ramas.

El director de Medio Ambiente Aseo y Ornato, Francisco Quesada, señaló: “Es una gran noticia para nuestro municipio y sobre todo para nuestro departamento, ya que podremos realizar trabajos en alturas, como son: las podas de árboles, cambio de luminarias, carga de escombros, implementar nuevos puntos verdes, entre otras acciones. Esta maquinaria va a ser de gran apoyo, nos ayudará muchísimo en el trabajo diario, lo que nos permitirá entregar un mejor servicio a los vecinos y en diferentes sectores  de la comuna. Esta maquinaria y herramientas son muy necesarias desde hace varios años en nuestro municipio”.

TE PUEDE INTERESAR