Inician vacaciones de invierno en establecimientos municipales

Inician vacaciones de invierno en establecimientos municipales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Departamento de Educación Municipal, informa que a partir de este lunes 12 de julio, se da inicio al período de vacaciones de inverno,  retomando las clases a partir del lunes 26 de julio.

Por segundo año consecutivo, el calendario escolar de este 2021 ha estado marcado fuertemente por la pandemia, producto de lo cual actualmente la totalidad de los establecimientos educacionales municipales, han desarrollado sus actividades académicas de manera virtual.

Salas Cunas y  Jardines  Infantiles VTF

Respecto a los establecimientos de educación inicial, que son administrados por el DAEM y que al igual que escuelas y liceos municipales, están desarrollando atención remota hacia los hogares, se informa que el período de vacaciones para los niños y niñas será desde el lunes 12 al viernes 23 de julio, y desde el 19 al 23 de julio, se realizará un receso de las actividades pedagógicas por parte de los equipos.

Mejoramientos

Es importante señalar, que durante este primer semestre, existe un gran nivel de avance en los trabajos de conservación y reposición de 11 Salas Cunas y Jardines Infantiles, cuyas obras finalizarán en los próximos meses. A la fecha, hay dos establecimientos que ya han concluido sus mejoramientos de infraestructura; y en algunas semanas se iniciarán las obras en  los últimos dos jardines infantiles.

TE PUEDE INTERESAR