Información, orientación y vinculación laboral: Puertas abiertas en OMIL Villarrica para trabajos en diferentes rubros

Información, orientación y vinculación laboral: Puertas abiertas en OMIL Villarrica para trabajos en diferentes rubros

M. VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Más de 40 ofertas laborales, que representan 100 vacantes de trabajos en distintos rubros, tiene disponibles la Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL de Villarrica.

Los funcionarios de esta Unidad han estado trabajando y atendiendo público durante toda la pandemia en diversos locales, como el Gimnasio del Liceo Bicentenario Araucanía, el Salón Auditorio Municipal y ahora en sus propias oficinas, ubicadas en General Körner 335.

La encargada de OMIL en esta comuna, Sandra Farías, dijo que los usuarios pueden acercarse a estas dependencias municipales, donde se les entregará  información, orientación y vinculación laboral. Asimismo, pueden comunicarse vía whatsapp al número +56-9-97014604 o al teléfono fijo 45-2-415814.

Por su parte, la Orientadora Laboral de OMIL, Ximena Sanhueza, hizo un llamado a todas las personas que se encuentren sin trabajo, para que acudan a las oficinas de Omil, porque allí se les entregará toda la orientación necesaria. Asimismo, la ejecutiva de atención a empresas en Omil, Carolina Robles, dijo que la mayor parte de las ofertas laborales son para construcción, comercio y servicios administrativos, como: jornales, carpinteros, albañiles, jardineros, administrativos generales y contabilidad, entre otros.

Información, orientación y vinculación laboral: Puertas abiertas en OMIL Villarrica para trabajos en diferentes rubros - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR