Implementan Punto Limpio en Molco

Implementan Punto Limpio en Molco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El alcalde de Villarrica,  Germán Vergara, se reunió con el presidente de la Junta de Vecinos Molco Bajo, Manuel Narvaez, para impulsar el reciclaje a través de un Punto Verde denominado Crea Molco, una iniciativa que surgió por un grupo de mujeres que impulsó hace más de un año un punto de reciclaje en ese turístico sector de la comuna.

La máxima autoridad comunal señaló: «Los felicito por esta iniciativa, vamos a apoyar a los vecinos de Molco para que este punto limpio funcione mucho mejor, coordinando los retiros y devolviéndoles la mano por la preocupación que han hecho como  privados al impulsar el reciclaje para el cuidado del medio ambiente».

El presidente de la Junta de Vecinos Molco Bajo, Manuel Narvaez, dijo que en Molco, caracterizado por ser un sector turístico, realizaron campañas para la separación de residuos y, en eso, un grupo de mujeres tomó la iniciativa de construir un punto limpio para la localidad. «Hoy día estamos trabajando con la municipalidad para coordinar los retiros. Se ha generado toda una cultura de distintos sectores de venir a dejar a Molco sus botellas, latas y plásticos y para nosotros es un orgullo de que esta localidad esté realizando acciones por el medio ambiente. Agradezco al alcalde la disposición que ha tenido de apoyarnos con esta iniciativa», concluyó el dirigente.

TE PUEDE INTERESAR