Hoy son los funerales de conocido vecino de Villarrica

Hoy son los funerales de conocido vecino de Villarrica

Pesar existe en el municipio de Villarrica, ante la partida de uno de los suyos, hablamos de Óscar Marcelo Navarrete Rojas, Q.E.P.D., quien falleció la tarde de este sábado, tras dar una dura pelea a una enfermedad que lo afectaba desde hace algunos años.

Hoy son los funerales de conocido vecino de Villarrica - Red Informativa
Marcelo Navarrete Rojas (Q.E.P.D.)

La tristeza caló profundamente entre sus compañeros de trabajo del municipio de Villarrica, donde se desempeñó por más de 30 años, destacando su atención afable y buen trato. Fue por muchos años secretario del Juzgado de Policía Local.

Marcelo con su partida deja un inmenso dolor en sus tres hijos, sus hermanos Juan y Jorge Navarrete, el primero funcionario municipal y el segundo reconocido comunicador social, actual director de Radio y Diario online Red Informativa.

Una de sus colegas Ingrid Trapp, nos dice “lo recordaré como una persona solidaria con su conocimiento, siempre que uno le hacía una consulta el siempre te ayudaba. Si bien nunca trabajamos en el mismo departamento, en distintas ocasiones compartimos y si bien se veía una persona seria, cuando ya entablabas una conversación con él, podías pasar horas hablando, tenía un humor muy especial, me quedarán buenos recuerdos de él”.

El deceso del recordado funcionario público, se viralizó rápidamente por los portales de noticias locales, donde fueron centenares de mensajes de condolencias por la partida de Marcelo Navarrete, quienes expresaban sus condolencias y recordaban la amabilidad y buen trato del fallecido.

El velatorio de Marcelo Navarrete, se está llevando a cabo en la Iglesia Bautista El Salvador, ubicada en Avenida Pedro de Valdivia, frente a la Biblioteca Municipal. Sus funerales de efectuarán hoy lunes luego de un responso en el mismo lugar a las 15,30 horas, para posteriormente salir el cortejó al Cementerio Municipal de Villarrica.

Hoy son los funerales de conocido vecino de Villarrica - Red Informativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR