Hondo pesar en Villarrica por muerte de documentalista y profesor Manuel Gedda

Hondo pesar en Villarrica por muerte de documentalista y profesor Manuel Gedda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través del Campus Villarrica, comunica y lamenta profundamente el fallecimiento de Manuel Gedda Ortiz, quien fuera académico de nuestra universidad por muchos años, formador de muchas generaciones y un gran maestro para todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. Manuel ha sido un apasionado por la naturaleza, una persona con un vasto conocimiento de ella y con una generosidad única para compartirlo con todo quién quisiera aprender.

Hondo pesar en Villarrica por muerte de documentalista y profesor Manuel Gedda - Red Informativa VillarricaManuel fue una persona a quién le encantaba conversar y compartir, su capacidad para explicar fenómenos naturales era extraordinaria, así como la pasión que ponía en cada una de sus clases y charlas.

Queremos expresar la tremenda tristeza que nos deja la partida repentina de Manuel y a la vez reconocer la profunda huella que dejó en muchos de nosotros compañeros de trabajo, académicos, funcionarios, profesionales y estudiantes, que hoy somos personas distintas por haber tenido el privilegio de conocerlo y compartir con él.

TE PUEDE INTERESAR