Gran Operativo de Limpieza se realiza en Licán Ray

Gran Operativo de Limpieza se realiza en Licán Ray

M. VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

LICÁN RAY.- Sectores urbanos y rurales de Licán Ray, fueron parte del extenso operativo en terreno que se desarrolló este fin de semana en el balneario lacustre perteneciente a la comuna de Villarrica.

A solicitud del alcalde de esta comuna, Germán Vergara, funcionarios de la Unidad de Caminos con toda la maquinaria municipal y camiones especializados, trabajaron en la limpieza y extracción de ramas, actividad que fue coordinada junto a la Delegación Municipal de Licán Ray.

Los vecinos residentes agradecieron la preocupación del municipio por dar un carácter de limpieza y orden a esta turística localidad de la comuna lacustre. “Excelente, porque así se mantienen las áreas verdes limpias, estas ramas estaban del invierno, algunos vecinos también cortan sus ramas, sin embargo debemos tener conciencia de mantener el orden para una localidad que vive del turismo”, señaló, María Angélica León, del sector Playa Chica en calle Curiñanco.

Sergio Urrutia, de la misma localidad, dijo: “Me encontraba haciendo limpieza en mi antejardín y me llamó la atención lo que están realizando con buenas maquinarias y camiones, limpiando básicamente todo el desorden que había aquí antes, por años que no se hacía esto y me parece excelente”, señaló el vecino.

El alcalde de Villarrica, Germán Vergara, dijo que “hoy en Licán Ray, estamos cumpliendo un objetivo que fue el operativo de limpieza que le hacía mucha falta a Licán Ray y que hace mucho tiempo no se había hecho. Trabajamos de manera coordinada con los equipos municipales para sacar adelante esta tarea que comenzamos a realizar desde el viernes en sectores urbanos y rurales de esta importante localidad de la comuna por lo cual, nos sentimos satisfechos de toda la labor para conseguir este objetivo”, concluyó el edil.

TE PUEDE INTERESAR