Fue inaugurada moderna Clínica Dental Móvil para vecinos de sectores apartados de Villarrica

Fue inaugurada moderna Clínica Dental Móvil para vecinos de sectores apartados de Villarrica

En una ceremonia realizada en la escuela El Castillo, del sector Vegas De Lessio, se realizó la ceremonia de inauguración y puesta en funcionamiento de la moderna Clínica Dental Móvil, adquirida por el Municipio de Villarrica y que desde este martes ya está disponible para ser utilizada por la comunidad.

La actividad fue encabezada por el alcalde de la comuna Germán Vergara, la directora del Departamento de Salud Jimena Becerra, dirigentes sociales y vecinos del sector, estos últimos llegaron hasta el lugar para atenderse y estar presentes en este importante avance para la salud.

Esta Clínica Dental Móvil fue adquirida por el Municipio de Villarrica por un monto de 86 millones 263 mil pesos y cuenta con tecnología de última generación, como es una máquina de Radiografías, que permite realizar procedimientos durante una misma jornada de atención.

Esta clínica dental tendrá como misión recorrer diferentes sectores rurales y apartados de la comuna, entregando atención a los usuarios que por diferentes motivos no pueden llegar a los centros de salud a realizarse sus tratamientos.

Durante la jornada de inauguración fueron varios los vecinos del sector que recibieron atención odontológica, quedando muy satisfechos por el moderno equipamiento, como también por la calidad de la atención.

Las personas y comunidades que requieran atención deberán agendar la visita de la Clínica Dental Móvil, coordinando la atención con los representantes de cada comunidad y éstas con su centro de salud de referencia.

Fue inaugurada moderna Clínica Dental Móvil para vecinos de sectores apartados de Villarrica - Red Informativa Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR