Fondo Solidario de Elección de Vivienda (DS 49)

Fondo Solidario de Elección de Vivienda (DS 49)

El Departamento de Vivienda de la Municipalidad de Villarrica informa, que el llamado nacional a postulación del programa FONDO SOLIDARIO DE ELECCIÓN DE VIVIENDA (DS 49), INDIVIDUAL;  para la adquisición de vivienda nueva o usada , dirigido solo a familias del tramo del 40% del Registro Social de Hogares; será un proceso exclusivo para postulantes hábiles que participaron en el llamado del año pasado; esto, con el objetivo de priorizar a aquellas personas que llevan más de una postulación para su vivienda.

El proceso de postulación se realizará 100% en línea, a través de la página web www.minvu.cl; la fecha dispuestaes del 06 al 10 de diciembre, hasta las 14:00 horas, ambos días inclusive.

Respecto al ahorro, se chequeará su cumplimiento al 30 de noviembre de 2021; y estar dentro del 40% del Registro Social de Hogares al 30 de septiembre de 2021.

Para resolver dudas, o solicitar orientación, puede dirigirse al Departamento de Vivienda de la Municipalidad de Villarrica, ubicado en Pedro Montt Nº 876;  o llamar al fono+56992247616.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR