Fondo Social Presidente de la República beneficia a la JJ.VV. Huincacara Sur

Fondo Social Presidente de la República beneficia a la JJ.VV. Huincacara Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Recientemente el alcalde de Villarrica Germán Vergara; el encargado del Fondo Social Presidente de la República de la Provincia de Cautín, Gonzalo Gómez; y funcionarios del Proder,  realizaron la entrega de un cheque por $27.996.926 pesos, monto destinado para la construcción de la Sede Social Huincacara Sur.

El presidente de la Junta de Vecinos de Huincacara Sur, Juan Zúñiga; se mostró muy satisfecho por este logro: “Estamos muy contentos, es un espacio fundamental para el desarrollo del sector, nosotros queremos aprovechar al máximo este espacio; tendremos excelentes condiciones para realizar aquí talleres, capacitaciones, encuentros con la comunidad; esto le viene  a dar dignidad a nuestro trabajo como dirigentes y al trabajo dirigencial de la gente de la comunidad. Valoramos mucho este aporte, será un privilegio trabajar en esta sede”.

Para el alcalde Germán Vergara, la construcción de esta moderna sede, permitirá a los vecinos del sector mayor comodidad para realizar actividades. “Contar con una sede para los vecinos es hoy una realidad, les permitirá poder reunirse en un lugar cómodo, calefaccionado y acogedor. Agradecemos al Fondo Social por ayudar a los vecinos de nuestra comuna”.

Los recursos para esta obra, fueron adjudicados a través del Fondo Social Presidente de la República y contará con más de 70 metros cuadrados, con un área de cocinería, baños para discapacitados y equipamiento de calefacción.

En tanto, para el encargado del Fondo Social de la Provincia de Cautín, Gonzalo Gómez, es importante la entrega de estos fondos en terreno. “Vemos un gran trabajo en conjunto entre la dirigencia  y el municipio, no es casualidad que estemos acá en Villarrica, se ha generado un trabajo permanente en la comuna y eso es muy positivo”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR