Familia campesina de Villarrica recibió Títulos de Dominio

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Emoción y felicidad fue demostrada recientemente, en una entrega de títulos de dominio realizada por la seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera y el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, en el sector Conquil, de la comuna lacustre.

Se trató de 7 títulos de dominio, entregados presencialmente a los hermanos Morales Ferrada, en su mismo sector, hasta donde se trasladaron las autoridades antes mencionadas, con todas las medidas de prevención contra el Coronavirus. En la ceremonia de entrega, estuvo presente la madre de los beneficiados, María Ferrada, de 88 años, quien muy emocionada pudo observar cuando sus hijos recibieron la carpeta con los documentos, un momento que ella esperaba materializar en vida.

El alcalde Pablo Astete señaló, que estas son las cosas que le motivan a continuar trabajando en beneficio de tantas otras personas, como la señora María Ferrada, destacando además que es muy importante contar con estos Títulos de Dominio, porque de esta forma se pueden aprovechar todos los beneficios del Estado.

Por otro lado, indicar que en Villarrica existe una Oficina Municipal de Saneamiento de Títulos de Dominio que está atendiendo en forma presencial, con todas las medidas de prevención contra el Coronavirus, de lunes a viernes en horario de 09,00 a 13,00 horas, en Pedro de Valdivia N°0320.

Asimismo, para cualquier consulta o duda que tenga sobre el saneamiento, regularización o cómo obtener sus Títulos de Dominio, puede contactarse a los correos electrónicos  prosatddr@munivillarrica.cl o hmedina@mbienes.cl o consultar, llamando a los teléfonos +56-9-61928728 o al +56-9-98840536.

TE PUEDE INTERESAR