Familia busca angustiosamente a un joven desparecido en Villarrica

Familia busca angustiosamente a un joven desparecido en Villarrica

Se trata de Fernando Sepúlveda de 29 años, quien desapareció a fines del mes enero recién pasado, cuando salió de su casa habitación ubicada en el sector Los Guindos.

Su hermana Montserrat Sepúlveda dijo “El día 31 de Enero 2022 mi hermano Fernando Sepúlveda estaba en la playa de Lican Ray con 4 amigos, cuando -según sus amigos- a las 17 horas de ese mismo día, mi hermano les dice que se irá a la casa y que los espera allá.

Familia busca angustiosamente a un joven desparecido en Villarrica - Red Informativa
Fernando Sepúlveda

La joven añadió “A las 20:30 cuando ellos llegan de vuelta de la playa mi hermano no estaba en su vivienda. Sin embargo, si se encontraba en el inmueble su Cédula de Identidad, su teléfono y dinero. Los amigos avisan a mi mamá y dado lo extraño de la situación, salimos a buscarlo inmediatamente por todo Villarrica, sin obtener resultados hasta el día de hoy. Hemos recorrido calles, campos, esteros, playas, pero necesitamos más difusión de nuestro familiar extraviado, es desesperante está situación en la que nos encontramos, ninguna novedad, nadie lo ha visto y no logramos entender cómo será esto posible, expresó Montserrat, quien comentó que “se dio aviso a Carabineros, Policía de Investigaciones PDI quienes se encuentran realizando todo lo necesario para que esto tenga un final feliz”.

La hermana de Fernando Sepúlveda, dijo “Estamos esperanzados en que lograremos abrazarlo nuevamente y que ésto solo será algo para olvidar, aprender y valorar más a nuestros seres queridos cuando los tenemos cerca. Pedimos como familia empatizar con nuestro dolor, les solicitamos compartir, difundir, informar, nos será de gran ayuda la viralizacion de nuestro caso».

TE PUEDE INTERESAR