Expo “Reactívate Chile se desarrolla en Villarrica este jueves y viernes

Expo “Reactívate Chile se desarrolla en Villarrica este jueves y viernes

La Feria “Reactívate Chile”, dirigida a emprendedores de todo el país, estará en Villarrica este jueves y viernes. La actividad se desarrollará en el frontis de la Municipalidad, entre las 10:00 y las 18:00 horas, ambos días.

La Feria “Reactívate Chile” es un programa de reactivación económica para las micro y pequeñas empresas del país, de iniciativa público/privada organizada por Asociación de municipalidades de Chile, AMUCH, con el objetivo de dar un impulso a los emprendedores de Chile.

El objetivo de “Expo Reactívate Chile”, es entregar distintas herramientas y beneficios para que emprendedores puedan fortalecer sus negocios, a través de distintos insumos, por ejemplo: máquinas POS, boletas electrónicas gratuitas, instrucción para invertir en redes sociales, capacitaciones para crear sitios web gratuitos con integración de delivery y métodos de pago electrónico o E-commerce, entre otras. Con esto, las personas podrán digitalizar sus emprendimientos y salir adelante durante esta pandemia que los ha obligado a reinventarse.

Reactívate Chile, programa de Reactivación Económica para las micro y pequeñas empresas, recorriendo 15 regiones del país, con el objetivo de ayudar, a través de herramientas tecnológicas y capacitación a miles de emprendedores afectados por la pandemia y contingencia nacional. Siendo Villarrica la comuna seleccionada de la novena región, para contar con este evento.

Los emprendedores pueden inscribirse de manera digital a través de la página web y redes sociales de “Reactívate Chile” (Instagram: @reactívate_chile / Facebook: Reactívate Chile. También se pueden inscribir presencialmente al concurrir a la Expo Reactívate Chile en donde recibirán una credencial en el acceso.

Expo “Reactívate Chile se desarrolla en Villarrica este jueves y viernes - Red Informativa Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR