Exitoso “Municipio en Terreno” en Ñancul

Exitoso “Municipio en Terreno” en Ñancul

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con una buena afluencia de público atendieron hoy en Ñancul, distintos servicios municipales, en el marco del programa “Municipio en Terreno”, que a petición del alcalde Germán Vergara, se está desarrollando en distintos sectores de la comuna, con la finalidad de acercar la Municipalidad a los vecinos de lugares más apartados.

La actividad se desarrolló en el Centro Diurno Comunitario CEDIAM “Dejando Huellas”, ex Posta de Ñancul, donde la Dirección de Desarrollo Comunitario estuvo presente con los programas de: Registro Social de Hogares, Pensiones, Subsidio Único Familiar, Subsidio de Agua Potable, Ayudas Sociales y Vivienda. Posteriormente, el alcalde Vergara visitó el CECOSF de esa localidad, para conocer las inquietudes de los usuarios.

El encargado del Centro de Salud, profesional médico, Boris Llanquinao, dio a conocer al jefe comunal, el funcionamiento del Cecosf y cuáles son sus necesidades más urgentes.

Municipio en Terreno, estará este martes 26 de enero en Villa Todos los Santos, en la sede social ubicada en San Pedro con José Miguel Carrera y el miércoles 27 de enero, en la sede social de la Población Diego Portales, ubicada en calle Fresia esquina Caupolicán. En ambos casos, la atención se brindará entre las 09,00 y las 13,00 horas.

TE PUEDE INTERESAR