Este miércoles serán los funerales de la alumna del liceo Graham Bell quien falleció junto a su madre en fatal colisión

F. Sur
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Este miércoles 12 de agosto serán los funerales de la alumna del liceo Bicentenario Artístico Alexander Graham Bell, Rayen Leiva Huenteñanco de 8 años, alumna de tercer año básico del liceo Bicentenario Artístico Alexander Graham Bell, y su madre Luisa Huenteñanco quienes fallecieron en un fatal accidente de tránsito.

Cabe recordar que la tragedia se produjo el día domingo recién pasado, en el kilómetro 4.5, de la ruta que une Villarrica con Freire, luego que el vehículo donde viajaban las víctimas colisionara a gran energía con una máquina retroexcavadora que también circulaba por el sector.

Además de las dos víctimas fatales, dejó a una niña de 9 años grave, quien se encuentra internada en el Hospital  Regional, y al conductor del vehículo menor con lesiones de carácter reservado.

Los funerales de Rayen Leiva Huenteñanco y Luisa Huenteñanco, se efectuaran este miércoles a las 11 horas, en el cementerio de Catrico a las 11 horas. El velatorio se lleva a cabo en la capilla católica de Rayén Lafquén.

TE PUEDE INTERESAR