Entidades de servicio básicos anuncian modificación en atención de Oficinas Comerciales

M.VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Tras el anuncio de cuarentena total para la comuna de Villarrica, las oficinas comerciales de Aguas Araucanía y Compañía General de Electricidad  anuncian modificaciones en los horarios y funcionamiento de sus oficinas comerciales en la comuna.

En el caso de Aguas Araucanía, la atención se reducirá los días de atención de público, manteniendo la apertura, los días martes y jueves de 09:00 a 13:00 horas.

El ejecutivo comentó que esta medida de cierre parcial de la oficina de Villarrica, comenzará a regir desde el jueves de esta semana, y se mantendrá mientras la comuna continúe en cuarentena total.

Para la atención existen canales no presenciales de atención como el call center 600 200 45 45, sitio web www.aguasaraucania.cl, sumado a las redes sociales como twitter y Facebook.

Por otra parte, la Compañía General de Electricidad (CGE) informa de cierre de oficina comercial en Villarrica tras confirmarse cuarentena a partir de este jueves

El cierre de las oficinas se hará efectivo a contar del próximo jueves 8 de octubre. Este local reabrirá su atención al público una vez que la autoridad sanitaria levante las respectivas cuarentenas. Los clientes que deseen realizar consultas de carácter comercial pueden utilizar la página web www.cge.cl, el Fono Clientes 800 800 767 y la cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

TE PUEDE INTERESAR