Embajadores por el mundo difundirá Villarrica en el extranjero

Embajadores por el mundo difundirá Villarrica en el extranjero

La apuesta que hoy lanzó el Municipio local, para que ciudadanos en el extranjero, difundan la turística comuna del sur de Chile.

El alcalde de Villarrica, Germán Vergara, junto al concejal Víctor Durán, el encargado de la Unidad de Desarrollo Económico Local, Munnir Saphier y el jefe de Turismo de la Municipalidad de Villarrica, Cristóbal Bravo; lanzaron este martes el programa denominado Embajadores en el Extranjero, una apuesta para que miles y millones de personas en el mundo, conozcan las bellezas de Villarrica por medio de sus embajadores, villarricenses que por diversos motivos, están fuera del país, pero que llevan en el corazón a su natal Villarrica.

Embajadores por el mundo difundirá Villarrica en el extranjero - Red Informativa VillarricaRepartidos en distintos lugares del mundo, la apuesta del Municipio local, es alcanzar la mayor cantidad de personas a través de estos embajadores que promocionarán a la comuna como la Capital del Territorio Lacustre. “Esta es una iniciativa, un programa que está siendo liderado por el concejal Víctor Durán, apoyado por el alcalde Germán Vergara y la Oficina de Turismo de la Municipalidad, donde hemos elaborado este programa para poder difundir y promocionar la comuna en el extranjero, especialmente ahora que estamos en temporada baja, para que el mundo sepa que Villarrica, tienen un montón de atractivos turísticos. Nosotros vamos a enviar estos programas a los villarricenses que están en el extranjero que lo vean y en conjunto vamos a estar enviándoles todo tipo de información, videos, guías turísticas, todo, para que Villarrica sea promocionada en el extranjero”, señaló el jefe de Turismo Municipal, Cristóbal Bravo.

Según explica el concejal Durán, esta iniciativa nace de la necesidad de proyectar a Villarrica en el mundo, “y qué mejor forma que hacerla con villarricenses que están en distintos países. Esta propuesta se hizo al alcalde y al director de turismo, tuvo una buena acogida y hoy día partimos y la idea es que los villarricenses por el mundo puedan difundir las bellas de Villarrica como atractivo natural, ese es el objetivo finalmente de tener embajadores turísticos de Villarrica en el extranjero. Hago un llamado a los villarricenses por el mundo que se puedan integrar como embajadores de la comuna en sus respectivos países”.

Embajadores por el mundo difundirá Villarrica en el extranjero - Red Informativa Villarrica

Embajadores por el mundo difundirá Villarrica en el extranjero - Red Informativa Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR