Dos vecinas de Villarrica se unen para ir en ayuda de familias necesitadas

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Se trata de Katherine Meneses y Margot Peña quienes trabajan reuniendo alimentos no perecibles, ropa, zapatos, leña, para ir en ayuda de familias con necesidades en tiempo de emergencia sanitaria.

Dos vecinas de Villarrica se unen para ir en ayuda de familias necesitadas - Red Informativa Villarrica
Katherine Meneses

Katherine Meneses Gavilán, señaló que “junto a Margot Peña hace tiempo realizamos ayudas solidarias a personas que se han visto en distintas situaciones y escenarios”. Estas ayudas siempre fueron silenciosas, pero hoy debido a la pandemia, la cual no discriminó a nadie, hemos tenido que mostrar nuestros rostros, hacernos conocidas, mostrar nuestras obras en redes sociales”.

Agregó que “con el único fin de conseguir aportes para ir en ayuda a más familias, ya que bajo la situación actual, todos los días recibimos llamados de auxilio por uno u otro motivo”.

La joven indicó que “Es por eso que nos acercamos a este medio para hacer un llamado a nuestra gente de Villarrica, para que se sume a nuestra campaña «AYÚDAME A LLEVAR SONRISAS» y así poder cumplir con nuestro fin de no solo llevar la necesidad en un hogar, sino además dejar una sonrisa y esperanzas en aquellas familias que han sido golpeadas fuertemente con esta pandemia, y la gran mayoría con hijos, bebés o en espera de un hijo”, comentó.

Katherine Meneses expresó que “La realidad vista desde afuera mi querida gente, no es igual que poder ver y sentir la tristeza, la falta de alimentos, pañales, entre muchas cosas en aquellos hogares”. “Nos ha tocado llorar y emocionarnos tanto con familias, como esa bella gente que ha hecho sus aportes”.

Añadió “Somos un grupo transparente que tiene solo una finalidad, ayudar a quien lo necesita, es por eso que necesitamos de ustedes, sin ustedes no es posible. Les invitamos a revisar nuestro perfil en Facebook, para que nos puedan ayudar en las campañas que se están generando en estos minutos y para que puedan verificar los aportes recibidos y sus entregas”.

Dos vecinas de Villarrica se unen para ir en ayuda de familias necesitadas - Red Informativa Villarrica
Margot Peña

CONTACTO:

Katherine Meneses Gavilan +56989776506

Margot Peña +56983959132.

CUENTA RUT: 16205488-0 KATHERINE MENESES GAVILAN

CAMPAÑA DONA UN REGALO, LLEVA UNA SONRISA. ( esto es para juntar regalos y llevar en el Día del Niño)

CAMPAÑA DE ALIMENTOS Y FRUTAS

CAMPAÑA DE PAÑALES DE TODO LOS TAMAÑOS.

CAMPAÑA LUCATON: ( PARA COMPRAR REGALOS Y DULCES PARA NIÑOS)

TE PUEDE INTERESAR