Dos jóvenes parquímetros de Villarrica están contagiadas con coronavirus

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- La empresa Bomberos Villarrica Parquímetros SpA, informa a la comunidad de Villarrica que «dos de nuestros operadores resultaron con examen de COVID-19 positivo en circunstancias de actividades personales. Conocida esta situación y al detectar los primeros síntomas se adoptaron todas las medidas pertinentes con el fin de resguardar la salud del resto de nuestros colaboradores y de nuestros usuarios.

Las personas afectadas por el contagio se encuentran realizando las respectivas cuarentenas y están siendo monitoreados por equipos de salud, en tanto, el resto de los operadores recibieron la información respectiva frente a este hecho y se solicitó una charla presencial por parte del personal de la Red Epidemiologia del Departamento de Salud municipal.

Señalar a la comunidad y a nuestros usuarios que para el trabajo y atención de nuestros clientes, el personal cuenta con todas las medidas de seguridad como toma de temperatura al ingreso y término de su jornada de trabajo, el uso de mascarillas, guantes y alcohol gel, para de esta forma minimizar los riesgos de contagio.

Como empresa nos hacemos un deber informar a la comunidad de esta situación y señalar que nuestro personal ha sido instruido frente a las condiciones sanitarias actuales frente a la pandemia que afecta a nuestra comuna, la región el país y el mundo y también a adoptar las medidas pertinentes para evitar los contagios».

TE PUEDE INTERESAR