Diversos operativos continúan realizando equipos municipales para evitar anegamientos y colapso de alcantarillas

Municipalidad de Villarrica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Diversos operativos continúan realizando equipos municipales para evitar anegamientos y colapso de alcantarillas - Red Informativa VillarricaVILLARRICA.- Una serie de operativos de limpieza y recolección de hojas está realizando el Departamento de Medioambiente Aseo y Ornato de la Municipalidad de Villarrica, con el fin de evitar anegamientos de las diferentes arterias de la comuna durante las jornadas de lluvias.

Los trabajos consisten en la limpieza de rejillas de aguas lluvias, de soleras y recolección de hojas, además se continúa con el trabajo de poda de árboles en lugares estratégicos de la comuna  y que han sido solicitado por los propios vecinos o detectados por los equipos municipales.

Según explicó, Francisco Quezada, director de esta unidad municipal, los trabajos responden a una planificación que se realiza todos los años y permite que se ejecuten estos operativos en la ciudad de Villarrica y localidades de Ñancul y Licán Ray.

Diversos operativos continúan realizando equipos municipales para evitar anegamientos y colapso de alcantarillas - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR