Director del Serviu visita a alcalde e impulsan iniciativas para Villarrica

Director del Serviu visita a alcalde e impulsan iniciativas para Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El director regional del Serviu Araucanía, Sergio Merino, se reunió con el alcalde de Villarrica, Germán Vergara, en su condición de alcalde electo, ofreciendo el trabajo del Serviu para el desarrollo de las iniciativas de la comuna de Villarrica.

El jefe comunal, agradeció la visita del director del Serviu, señalando la importancia de continuar con los proyectos en ejecución, además de impulsar en conjunto, nuevos desafío en materia de vivienda y urbanismo para la comuna. «Vamos a seguir trabajando, tanto con los equipos del Serviu, como con nuestros equipos municipales para llevar a cabo iniciativas que beneficien directamente a nuestra gente», señaló el edil.

La máxima autoridad comunal, junto al director del Serviu y equipos de trabajo presentes, analizaron la reciente entrega de 151 viviendas a las familias del Comité de Vivienda Nuevos Aires; junto a ello, destacaron el desarrollo que tiene para Villarrica los adelantos en el sector Segunda Faja al Volcán en materia de vivienda y urbanismo.

Además, el alcalde aprovechó la instancia para hacer entrega de solicitud de asignación directa para familias de Villarrica, y también la posibilidad de trabajar en viviendas tuteladas para adultos mayores.

En tanto el director del Serviu Araucanía, planteó que las iniciativas están asociadas a fortalecer el trabajo y desarrollo de las familias de la comuna, en distintas iniciativas que signifique progreso y que permita que los recursos del estado lleguen de mejor forma.

En la reunión se acordó realizar una visita a terreno el próximo 20 de julio, para revisar en terreno los proyectos que se encuentran en ejecución, y que son financiados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo; entre ellos, la construcción de las viviendas del Comité Los Laureles de Ñancul y la nueva Plaza Las Azaleas.

TE PUEDE INTERESAR