Directiva de Junta de Vecinos Tierra Araucana Diego Portales se reúne con alcalde

Directiva de Junta de Vecinos Tierra Araucana Diego Portales se reúne con alcalde

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La presidenta de la Junta de Vecinos Tierra Araucana de la Población Diego Portales, Rosa Avendaño, junto a parte de la directiva, se reunió hace unos días con el alcalde de Villarrica, Germán Vergara y equipo técnico, para tratar distintos temas de interés del sector.

El jefe comunal, dijo que todos los asuntos asociados a mejorar los distintos temas de interés de la comunidad, son  importante para el bienestar de todos. “Vamos a mejorar las condiciones para nuestros vecinos en distintos puntos, como tránsito, aseo y ornato, seguridad pública y algunas iniciativas para el sector”, señaló el alcalde.

La dirigente, explicó: “Vimos el corte de un árbol ubicado en Quidel con Fresia, que está ocasionando peligro para un vecino del sector;  también tratamos las situaciones de tránsito, donde hay mucha congestión en calle Lautaro con Guacolda; Guacolda es la calle que descongestiona en parte la Segunda Faja y tenemos dos fruterías grandes que son muy concurridas por los vecinos de la comuna, y es ahí donde se genera mucha congestión y es peligroso, ya sea para los peatones, como para los automovilistas, por ahí también pasa la locomoción colectiva, por lo que se está en estudio las soluciones que además se verán en terreno”, señaló la dirigente.

En tanto también, se habló de algunas iniciativas en relación a proyecto de iluminación y otras relacionadas con mejoramiento del cierre de la multicancha; y la situación de perros vagos en el sector, esta última temática, en la que ya la Municipalidad está trabajando.

“Estamos agradecidos porque se nos brindó el espacio, es la primera vez que nos reunimos con el alcalde, tuvimos una buena acogida y esperamos que todos los puntos tratados lleguen a una solución rápida”, señaló la presidenta.

TE PUEDE INTERESAR