Diputados Norambuena, Hoffman y Seremi de OO.PP. apoyan gestión para el desarrollo de la comuna

Diputados Norambuena, Hoffman y Seremi de OO.PP. apoyan gestión para el desarrollo de la comuna

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los diputados María José Hoffman e Iván Norambuena, además del Seremi de Obras Públicas, Henry Leal, visitaron al alcalde de Villarrica, con el objetivo de apoyar la gestión comunal, en relación a diversas iniciativas de desarrollo social, económico y vial para la comuna de Villarrica.

La diputada y secretaria general del partido Unión Demócrata Independiente, María José Hoffmann, dijo: “La cercanía con la gente, el trabajo en equipo, la confianza que genera, creo que es algo que hay que rescatar en el alcalde Vergara. Hablamos de varios problemas sociales de la comuna, de cómo podemos ayudarles y prestarle nuestro apoyo”, señaló la diputada.

En tanto el diputado Iván Norambuena, dijo que principalmente, es poder ofrecer ayuda a la comuna. “Cuando hay comunas como Villarrica, que están en desarrollo -ya que ha tenido mucho progreso- eso debe continuar. Primero felicitar la elección del alcalde, y dentro de nuestras limitaciones como parlamentario, poder ofrecer nuestra colaboración, nuestro apoyo, en lo que es la gestión ante las autoridades nacionales para, lo que no es posible obtener con recursos de la región, podamos conseguirlo también en Santiago”.

Por su parte, el alcalde Germán Vergara, agradeció la visita de los parlamentarios, que junto al Seremi de Obras Públicas, Henry Leal,  brindaron apoyo a la gestión de proyectos para la comuna. “Fue una visita protocolar, contento porque uno abre un abanico de contactos, que le sirven a nuestros vecinos, a nuestra gente de Villarrica, porque tenemos muchas cosas pendientes, como vivienda, caminos, asfalto de caminos. Son diputados que están en esas comisiones, donde me ofrecieron la ayuda para los proyectos, así es que contento que hayan venido a saludarme. En mi campaña dije que la Municipalidad va estar con las puertas abiertas, soy un alcalde independiente, así es que las visitas que llegan, que aporte y que ayuden a Villarrica son bienvenidas”, señaló el edil.

El Seremi de Obras Públicas, Henry Leal, señaló: “Estuvimos conversando muchas cosas, del  plan que tiene para su gobierno en los próximos años, le dimos a conocer lo que estamos trabajando en el Ministerio, lo vamos a apoyar, él tiene un gran programa que esperamos concretar, también vamos a ayudar a ser los nexos con el nivel central, del Ministerio y de los distintos niveles de gobierno, para poder apoyar en su programa de gobierno local”.

TE PUEDE INTERESAR