Departamento de Salud de la Municipalidad de Villarrica recibe ayuda del Gobierno Regional

Departamento de Salud de la Municipalidad de Villarrica recibe ayuda del Gobierno Regional

M. VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Una importante ayuda proveniente del Gobierno Regional, fue recibida por la directora del Departamento de Salud Myrja Pérez, la que consistió en la entrega de mascarillas que forman parte del equipamiento de protección personal para los funcionarios de salud.

En esta ocasión, son cerca de ocho mil mascarillas N-95, las que serán  distribuidas entre los diferentes centros de salud  municipal de la comuna, todo ello para proteger la salud de los funcionarios que laboran diariamente en las unidades de salud local y que cada día exponen su salud en contacto permanente con las personas que eventualmente podrían estar contagiadas por COVID-19.

En esta entrega, estuvieron presentes, consejeros regionales de la comisión COVID y de salud de ese cuerpo colegiado y representantes de la intendencia quienes materializaron la entrega de estos insumos. Al respecto, la Consejera Regional, Gilda Mendoza indicó que “esta es una ayuda que debió haber llegado mucho antes pero hoy ya es una realidad, no solo esto llegará a la salud municipal de la comuna, sino que también, pronto se realizará una entrega de 120 millones de pesos que se concretará próximamente y que servirá para la adquisición de más insumos” explicó.

Por su parte, la directora del Departamento de Salud Municipal, Myrja Perez, agradeció la entrega de estas mascarillas. “Estos insumos irán en beneficio del trabajo de nuestros funcionarios, esta ayuda siempre es bienvenida y es de gran aporte para continuar trabajando en el control de esta pandemia, así que gracias al gobierno regional por este aporte y los que vendrán”, señaló la directora de salud, Myrja Pérez.

Departamento de Salud de la Municipalidad de Villarrica recibe ayuda del Gobierno Regional - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR