VILLARRICA.- En el marco del mes del niño y niña, durante todo agosto, esta comunidad educativa, desarrolló diversas actividades para que las familias compartieran junto a sus hijos como una forma de homenajear a los más pequeñitos de la casa. Para culminar las celebraciones, esta unidad de educación inicial y con el apoyo de la OPD, realizó una actividad de sensibilización respecto a los Derechos del niño y niña, Prevención de Maltratos y Abuso Infantil.
“Para nosotros como comunidad educativa el realizar estas actividades en tiempos de Pandemia, fue todo un desafío. Sin embargo, fue muy satisfactoria la participación de las familias, quienes respondieron con actividades a distancia junto a sus hijos. Asimismo nos ayudaron con la difusión de información respecto los Derechos del niño y niña, Prevención de Maltratos y Abuso Infantil”, comentó Claudia Sussely, directora del Jardín Infantil Tiempos de Crecer de Ñancul
La iniciativa que contó con una destacada participación de todos los integrantes de esta comunidad educativa, contempló la elaboración de creativos afiches con alusión a los Derechos del niño y la niña.