VILLARRICA.- Un grupo de seis profesionales de la salud realizan una promoción de medidas de autocuidado para evitar la propagación del coronavirus.
La semana pasada el equipo de cuadrillas sanitarias trabajó en diferentes sectores de la comuna con el propósito de promover el autocuidado y evitar así la propagación del coronavirus entre los vecinos de Villarrica.
El coordinador de la cuadrilla sanitaria de la Seremi Salud, Julio Ulloa, señaló “la venida de las cuadrillas se gestionó desde la Seremi, a través del Programa de Salud Municipal. Durante las visitas realizadas se nos ha indicado que los lugares más complejos han sido BancoEstado, Registro Civil y Notaría, debido a que hay mucha concurrencia de público, allí se realizó una intervención, tanto de educación, como medidas de orden. La gente se ha mostrado bastante reticente a las indicaciones que se entregan”.
La cuadrilla nuevamente en los próximos días volverá a la zona lacustre para seguir realizando la promoción de autocuidado entre los días 12 al 15 de diciembre.