Cuadrillas Sanitarias trabajan en la prevención del Covid -19

Cuadrillas Sanitarias trabajan en la prevención del Covid -19

M. VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Un grupo de seis  profesionales de la salud realizan una promoción de medidas de autocuidado para evitar la propagación del coronavirus.

La semana pasada el equipo de cuadrillas sanitarias trabajó en diferentes sectores de la comuna con el propósito de promover el autocuidado y evitar así la propagación del coronavirus entre los vecinos de Villarrica.

El coordinador de la cuadrilla sanitaria de la Seremi Salud, Julio Ulloa, señaló “la venida de las  cuadrillas se gestionó desde la Seremi, a través del Programa de Salud Municipal. Durante las visitas realizadas se nos ha indicado que los lugares más complejos han sido BancoEstado, Registro Civil y Notaría, debido a que hay mucha concurrencia de público, allí se realizó una intervención, tanto de educación, como medidas de orden. La gente se ha mostrado bastante reticente a las indicaciones que se entregan”.

La cuadrilla nuevamente en los próximos días volverá a la zona lacustre para seguir realizando la promoción de autocuidado  entre los días 12 al 15  de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR