Construcción Oficina de Turismo Villarrica

M. VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Que en Villarrica se desarrolle un turismo sustentable y de integración, es uno de los objetivos planteados por la administración del alcalde Pablo Astete, es por esto y para otorgar una mejor atención y experiencia a los visitantes que recorren habitualmente la comuna, es que el Municipio local está ejecutando un nuevo proyecto de infraestructura turística, en pleno centro de la ciudad.

La iniciativa, financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, (SUBDERE) y la Municipalidad de Villarrica, fue desarrollada por la Secretaría Comunal de Planificación y  reemplazará completamente la pequeña y antigua oficina de Turismo, ubicada en avenida Pedro de Valdivia, con una inversión superior a los 63 millones de pesos.

El proyecto incluye nuevos espacios que mejorarán la atención al público, con mayor amplitud y holgura, contemplando una sala de recepción, sala de espera, 2 oficinas, una sala de reuniones, baño para personas en situación de discapacidad, baño simple y una mini cocina. Todo el espacio cuenta con accesibilidad universal.

Actualmente la obra presenta un 95% de avance.

TE PUEDE INTERESAR