Consejo Comunal de Pastores vista a alcalde de Villarrica Germán Vergara en primer encuentro de oración 2022 por la comuna

Consejo Comunal de Pastores vista a alcalde de Villarrica Germán Vergara en primer encuentro de oración 2022 por la comuna

Iniciando las actividades de este año 2022, el Consejo Comunal de Pastores visitó la mañana de este martes, al alcalde de Villarrica, Germán Vergara, para realizar el primer encuentro de oración por la comuna.

El Presidente del Consejo Comunal de Pastores, Hazael Ulloa, expresó: “Estamos de alguna manera retomando la normalidad de nuestras actividades como Consejo de Pastores y dentro de eso, hemos realizado la visita a la autoridad, al alcalde de la comuna, Germán Vergara, para traerle nuestro compromiso de oración, visitarle, animarle y respaldar su labor como Consejo de Pastores, ese es el propósito que siempre hacemos de hacer esta vista cada dos meses”.

El Pastor Hazael Ulloa, agregó. “Representamos al pueblo evangélico acá en Villarrica, a todas las iglesias, son mucho más iglesias las que están dentro del Consejo, pero de alguna manera representamos al pueblo evangélico y le venimos a mostrar nuestro apoyo en su gestión y a sus funcionarios, deseándoles bendiciones en el año que estamos comenzando, por el bien de la comunidad”, señaló.

El alcalde de Villarrica, Germán Vergara, agradeció la visita del Consejo de Pastores, de su presidente Hazael Ulloa y directiva. “Agradezco la visita, es bueno estar con ellos, con Dios, el Espíritu Santo, siempre es bueno escucharlos, así es que en ese sentido estamos abiertos a todas las iglesias, porque las obras que realizan son buenas y hay que resaltarlo. En estos momentos difíciles que vive el país y el mundo, apoyar a la iglesia evangélica, es una buena disposición de espíritu para el bien de las personas y agradecemos su participación en ello en los diferentes sectores que trabajan, que Dios los bendiga. Estamos muy agradecidos de estas oraciones que llegan al corazón y al trabajo por el bien de las personas”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR