Conductores de buses Vipuray despidieron a compañero de trabajo

Conductores de buses Vipuray despidieron a compañero de trabajo

En la comuna de Loncoche se efectuaron el pasado fin de semana los funerales Manuel Cristian Paredes Seguel, Q.E.P.D. reconocido conductor de Villarrica, quien falleciera de forma inesperada el pasado miércoles 13 de abril en el Hospital de Valdivia.

Hasta su última morada lo acompañaron su familia, compañeros de trabajo y quienes le conocieron en vida, destacando su carácter afable y solidario con todos sus compañeros.

Carola Paredes, hija de Manuel Paredes agradeció a todos quienes la acompañaron en estos momentos de dolor expresando “nunca me imaginé que mi papá era tan querido y eso me da tranquilidad, saber que siempre lo recordarán con cariño”.

Mario Calfual, socio de la empresa de Buses Vipuray, expresó “Manuel dejó una huella imborrable por su buen carácter, compañerismo y amabilidad con los pasajeros; valores que sin duda han calado profundamente. Manifestar a su familia nuestros sinceros sentimientos de profunda tristeza, ya que no solo hemos perdido a un trabajador, sino que también a un gran compañero, amigo y colega”.

Conductores de buses Vipuray despidieron a compañero de trabajo - Red Informativa Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR