Concurso navideño: Comunidades educativas municipales viven la navidad

Concurso navideño: Comunidades educativas municipales viven la navidad

M. VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- «Mi mensaje…., mi saludo en esta Navidad», es el nombre dela iniciativa organizada por la Unidad de Arte y Cultura para la Educación del Departamento Municipal de Educación, actividad que busca motivar la integración familiar y desarrollar habilidades artísticas en niños, niñas, adolescentes y jóvenes, escuelas y liceos públicos de Villarrica.

La idea es que participen los alumnos de los establecimientos educacionales municipales, enviando mensajes navideños através de dibujos, canciones o vídeos, para de esta manera incentivar la creatividad y participación de las comunidades educativas  en las mencionadas disciplinas artísticas.

Se hará entrega de presentes a los trabajos destacados en los diversos niveles. A su vez, estos trabajos serán difundidos, a través, de las redes sociales, que administra el Departamento de Educación Municipal.

“Extiendo esta invitación para todos los estudiantes de nuestros establecimientos educacionales. Vuestra  participación es importante en esta navidad  diferente del año 2020, queremos que nuestros alumnos desarrollen la creatividad en familia y puedan se parte de esta actividad para compartir en una fiesta tan trascendental e importante como lo es la navidad”, comentó Sebastián Henríquez, encargado Unidad de Arte y Cultura para la Educación del Departamento Municipal de Educación.

Solicita las bases de participación al correo: extraescolardaemvillarrica2019@gmail.com

TE PUEDE INTERESAR