Concurso de Senda-Previene “Cuerpo Sano y Mente Sana” ya tiene ganador

Concurso de Senda-Previene “Cuerpo Sano y Mente Sana” ya tiene ganador

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el marco de la conmemoración del mes de la prevención del consumo de drogas y alcohol, el programa “Senda Previene- Elige vivir sin drogas”, de la comuna de Villarrica, desarrolló una serie de actividades vinculadas a fortalecer la positiva ocupación del tiempo libre, y el desarrollo de estilos de vida saludable.

Entre las actividades se desarrolló: «Cuerpo Sano y Mente Sana», un concurso que el programa Senda Previene realizó a través de redes sociales, donde los participantes debían subir historias o fotos, realizando alguna actividad deportiva. El coordinador del programa, Fernando Toro, señaló que el ganador fue Jefferson Pichinao, egresado del Liceo Industrial San José, quien se llevó a su hogar un set de implementos deportivos,  para continuar realizando actividad física.

Agregó el profesional, que la positiva ocupación del tiempo libre, la realización de actividad física y deportiva, constituye uno de los principales factores protectores frente al consumo de sustancias.

Toro, invitó a quienes tengan alguna idea que permita la ocupación positiva del tiempo libre, en su colegio o en su barrio, y necesiten apoyo, no duden en contactarles, e invitó  además a seguirles en sus redes sociales senda_villarrica.

TE PUEDE INTERESAR