Contentos por la oportunidad que les han brindado, se encuentran emprendedores de la comuna, luego que la Municipalidad les proporcionara parte de la calle Camilo Henríquez, para desarrollar un importante espacio de ventas y vitrina para sus productos.
Los productores, apoyados por el Centro Empresarial y de Emprendimiento Municipal, van rotando en su participación, con la finalidad de que este valorado espacio sea compartido por un mayor número de emprendedores.
Actualmente, una de las favorecidas, Valeska Villalobos, presentó bisutería para niñas, ya que según dijo, el comercio tradicional ofrece muy poco para ellas.
Asimismo, María Angélica Quijón, en representación de la mujer mapuche, instaló el puesto “Muñem Mapu”, con diversos artículos, principalmente cosméticos, fabricados con yerbas naturales.
Por su parte, el alcalde Germán Vergara, manifestó su satisfacción por los resultados que ha dado esta Feria de Emprendedores, ya que con ello, muchas mujeres y hombres han podido reunir recursos, para el sostén de sus familias, que es lo que busca la Municipalidad, con estas iniciativas.