Comunidad Pedro Huisca se reúne con alcalde Germán Vergara

Comunidad Pedro Huisca se reúne con alcalde Germán Vergara

Temas como el Agua Potable Rural, APR, caminos y otros en agenda con el Departamento de Desarrollo Rural, fueron abordados entre el alcalde Germán Vergara y la Comunidad Huisca, del camino Villarrica-Pucón.

Hasta el mismo sector llegó el jefe comunal, junto al Secplan Cristián Vergara y el Director del Departamento de Desarrollo Rural, Antonio Melgarejo; para reunirse con los vecinos y escuchar en terreno sus inquietudes.

El alcalde Germán Vergara señaló: “Fue un encuentro muy gratificante, porque siempre es bueno escuchar a los vecinos, para conocer su problemas y propuestas. Nos vamos muy contentos de haber conversado con los vecinos y ahora a ponernos a trabajar por el bienestar de ellos”.

Por su parte, el Director del Departamento de Desarrollo Rural Municipal, Antonio Melgarejo, dijo que “en esta reunión que tuvimos con la Comunidad Pedro Huisca, tuvimos la oportunidad de contarles sobre algunas propuestas del punto de vista fomento productivo, que esperamos ejecutar en el sector. También estuvo la Dirección de Secplan donde se abordaron algunos temas ligados al Agua Potable Rural y otros de mantenimiento de caminos. Respecto a las tradicionales Ferias de la temporada estival, se está conformando el calendario, pero esto va a estar condicionado a la situación sanitaria del país”.

Comunidad Pedro Huisca se reúne con alcalde Germán Vergara - Red Informativa Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR