CLUDIVI Villarrica tendrá una Sede remodelada y adecuada para sus miembros: Obra asciende a los 60 millones de pesos

M. VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Felices se encuentran los integrantes del Club de Discapacitados de Villarrica, CLUDIVI, por la pronta iniciación de las obras de Reposición de su Sede, ubicada en calle Catedral. Se trata de un proyecto postulado por el Municipio local a la Subsecretaría de Desarrollo Regional SUBDERE, por un monto de 60 millones de pesos.

Según fue expuesto por el alcalde Pablo Astete, con esta iniciativa se mejorará la sala de reuniones, se adaptarán los baños y el acceso principal al edificio de 120 metros cuadrados. Esta sería la primera etapa de un proyecto que pretende transformar la estructura, en un Centro Integral de Rehabilitación Comunitaria en Villarrica.

El director de la Secretaría de Planificación Municipal, Cristian Vergara, señaló que la obra debería estar finalizada en enero del 2021.

Por su parte, la presidenta del CLUDIVI y del Consejo Comunal de la Discapacidad, Luisa Jelves, indicó que este proyecto beneficiará no solo a los miembros de esa Agrupación, sino de muchas otras organizaciones de la comuna.

CLUDIVI Villarrica tendrá una Sede remodelada y adecuada para sus miembros: Obra asciende a los 60 millones de pesos - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR