Clínica Veterinaria Municipal al servicio de la comunidad

Clínica Veterinaria Municipal al servicio de la comunidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Trabajando en beneficio de las mascotas y animales de compañía, se encuentra la Clínica Veterinaria Municipal de Villarrica. El veterinario, Guillermo Urrutia, dijo que desde principios de año se está desarrollando un Operativo de esterilización para perros y gatos, machos y hembras, de más de 4 meses y que ya hay inscritos más de 800 animalitos, quedando todavía un cupo similar.

Clínica Veterinaria Municipal al servicio de la comunidad - Red Informativa VillarricaPara inscribir a las mascotas, se debe llamar al número telefónico 9-76281901, dar el nombre del dueño, teléfono y cantidad de animalitos que desea esterilizar. El horario de inscripción es entre las 10:00 y las 14:00 horas, puesto que de 09:00 a las 10:00 horas se agendan las horas médicas, por lo que también hizo un llamado a los vecinos, para que inscriban a sus mascotas que presentan alguna dolencia. Se solicita puntualidad y paciencia para esperar la atención telefónica, ya que son muchos los llamados que se recepcionan diariamente.

La atención que se brinda es: esterilizaciones, colocación de microchip, vacunas y revisión de dolencias. Para el caso de las esterilizaciones, se tiene además una lista de espera.

TE PUEDE INTERESAR