Centro Cultural Municipal de Villarrica invita a los conciertos de navidad online

Centro Cultural Municipal de Villarrica invita a los conciertos de navidad online

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El próximo viernes 25 de diciembre, a las 19:00 horas,  el Centro Cultural Municipal y el Departamento Municipal de Cultura de Villarrica, ofrecerán a la comunidad un hermoso concierto de Navidad, que estará a cargo del  trío de voces líricas MANIFESTO, quienes deleitarán a la comunidad de forma virtual, con un repertorio variado de famosas canciones de villancicos, tanto en español como inglés, que se hicieron conocidas a lo largo de los años, al ser interpretadas por grandes artistas:  “Llegó la Navidad” o “Blanca Navidad” de Luis Miguel, entre otras muy conocidas como “Jingle Bells”, “Feliz Navidad” y “Noche de Paz”.

También con una variedad de ritmos, como rock, balada, pop clásico y jazz, este concierto especial incluirá, además,  canciones de películas de Disney para los más pequeños de la familia.

La profesora, Lorena Ortiz Mayorga, quien dirige vocalmente a Gerson, Pablo e Ignacio, envía un cariñoso saludo de Navidad a los seguidores de MANIFESTO en Villarrica, “será un concierto hermoso, lleno de emoción y matices agradables al oído del distinguido y querido público de Villarrica”.

Beethoven, 250 años de su natalicio

Por otro lado, el próximo sábado 26, a las 19:00 horas, se dará término a la cartelera de diciembre del Centro Cultural, con el último concierto que conmemora  los 250 años del natalicio de Ludwig van Beethoven, con la más famosa de las obras de este genio de la música clásica: IX Sinfonía en RE menor, Op. 125.

Dos imperdibles que el Centro  Cultural de Villarrica, obsequia en esta Navidad pata toda familia, que disfrutará desde la comodidad de su hogar, a través de Canal Youtube y Facebook Live del Centro Cultural de Villarrica.

Centro Cultural Municipal de Villarrica  invita a los conciertos de navidad  online - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR