Campaña «Comprometidos con el Sur» entrega kits sanitarios a artesanos de Villarrica y Licán Ray

Campaña «Comprometidos con el Sur» entrega kits sanitarios a artesanos de Villarrica y Licán Ray

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los representantes de Salmón Chile, junto al alcalde de Villarrica, Germán Vergara, realizaron una entrega de centenares de kits sanitarios a los artesanos de la comuna que se encuentran instalados en diversos locales de artesanías tanto de Villarrica como Licán Ray. Durante la jornada, la primera autoridad comunal acompañados por los empresarios del salmón, que llevan a cabo la Campaña «Comprometidos con el Sur», recorrieron los puestos de artesanía para entregar estos insumos de protección.

Al respecto, el alcalde Vergara indicó: «Estoy muy contento que los empresarios hayan atendido mi solicitud para poder entregar estos kit de protección COVID-19, con el único propósito de atender tanto a los visitantes en forma segura como a nuestros artesanos y que el trabajo se realice en forma segura y bajo las normas que exige el Ministerio de Salud”, indicó el alcalde Vergara.

Por su parte, el presidente del paseo artesanal de Villarrica, Carlos Fuentes dijo: «Estoy muy agradecido por la entrega de estos productos, porque esto permitirá reforzar las medidas que ya hemos implementado y, de esta forma, realizar una atención segura a los visitantes que compran o recorren nuestros locales”, explicó el dirigente de los artesanos.

También, la representante de los salmoneros, Silvia Soto, encargada de certificación de empresas Nalcahue, asociada a Salmón-Chile, indicó que, “desde marzo estamos realizando una fuerte campaña de prevención COVID-19 y fuimos contactados por el alcalde de Villarrica Germán Vergara para realizar entregas de centenares de kit para los artesanos, acción que concretamos durante la jornada y que consiste en la entrega de mascarillas lavables, alcohol gel y guantes para que realicen una atención segura”, dijo la representante de las empresas del salmón.

La entrega de estos kit de seguridad se realizó en el balneario de Lican Ray y también en una céntrica galería artesanal de Villarrica, hasta donde llegó la comitiva encabezada por el alcalde de la comuna.

Campaña "Comprometidos con el Sur" entrega kits sanitarios a artesanos de Villarrica y Licán Ray - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR