BancoEstado con sus puertas cerradas debido ataque de un software malicioso

archivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Bancoestado informó «Queremos informar que debido a la acción de terceros a través de un software malicioso, nuestras sucursales no estarán operativas y permanecerán cerradas hoy. Estamos haciendo todos los esfuerzos para poner en funcionamiento algunas sucursales durante la jornada. En nuestros canales oficiales estaremos informando cualquier novedad.

Hemos hecho las denuncias correspondientes y llamamos a todo a quien tenga información a hacer las denuncias.

Reiteramos nuestro llamado  a utilizar nuestros canales remotos o digitales, tales como CajaVecina, Cajeros Automáticos y App.

Estamos haciendo todos nuestros esfuerzos para contener y revertir esta acción maliciosa de personas que buscan afectar la acción cotidiana de millones de chilenos que utilizan diariamente BancoEstado. Seguimos trabajando para restablecer en su totalidad los sistemas operativos afectados.

Es importante reafirmar que no ha existido afectación alguna a los fondos de nuestros clientes o al patrimonio de BancoEstado.

Lamentamos los inconvenientes que está situación pudiese causar e invitamos a nuestros clientes a utilizar los canales digitales.

Para atender dudas o consultas, disponemos de nuestro call center 600 200 7000 o nuestras redes sociales. En nuestros canales oficiales actualizaremos esta información durante todo el día.

TE PUEDE INTERESAR